miércoles, 29 de febrero de 2012

Conoce a tus enemigos













A continuación tenéis una lista con los grandes psicópatas de nuestra era. No están todos, pero sí una gran parte de los más importantes del mundo y otra gran porción de los grandes cabrones de España.
Auténticos señores feudales contemporáneos, trabajamos por y para ellos. Es lógico que, por tal motivo, te vendan que hacen una gran labor social creando lugares de trabajo. Lugares de trabajo basura, quieren decir. El epíteto se lo ahorran. Y algo muy curioso: la gran mayoría de estos apellidos llevan generaciones en el poder.
Veréis que es de vital importancia no sucumbir a las garras satánicas de las multinacionales. Por ello, la aparición de empresas pequeñas y locales como Bonárea o Cooperativas de Granjas de Vic es una noticia feliz. Y es que, aunque parezca mentira, no hay ninguna necesidad de dar dinero siempre a las mismas personas.
¿Cuántos productos de Danone se consumen en el mundo cada segundo? Probablemente no podemos ni imaginarlo. Y ni siquiera son productos de calidad, ya que la producción a gran escala es incompatible con la auténtica calidad.
Así que os animo a que optéis por productos de elaboración local. Si de verdad queremos un mundo más justo y si es cierto que aspiramos a un clima socioeconómico alejado de los anhelos imperialistas que vehicularon las dos guerras mundiales, cada país debe permanecer lo más autosuficiente posible. Y  no nos engañemos: recurrir preferentemente al producto nacional constituye siempre una buena protección ante la voracidad de los lobos.
No es legítimo que una familia controle los principales supermercados de toda Europa, por ejemplo. ¿Por qué no se permite que haya supermercados de calidad a nivel local? La respuesta es simple: porque los dueños de los monstruos multinacionales están locos de poder, quieren mantener su monopolio psicopático a toda costa. Por ello,  hay que acabar con esta gentuza.
Estos son tus auténticos enemigos, no Irán, ni los aficionados de un determinado equipo de fútbol, ni los inmigrantes, ni los moros, ni los negros, ni los chinos, ni los gitanos, ni los parados, ni los perrofluatas, ni los sin techo, ni los catalanes, ni los vascos, ni los madrileños, ni los yonkis, ni Mourinho (bueno, sobre eso tengo mis dudas), ni los que se cuelan en el metro (de hecho, te animo desde aquí a que entres en el metro sin pagar ya que TMB, por poner un ejemplo, es un cementerio de elefantes: los peces gordos en edad de retirarse ocupan cargos de Transports Metropolitans de Barcelona para seguir sacando tajada sin dar un palo al agua;ah, y sin coger el transporte público en su puñetera vida). Y luego esos sres. faraones ultraneoliberales -que gustosamente vamos a enumerar a continuación- tienen los cojones de decir que los parados son vagos y de declarar que se ven forzados a subir el precio del billete de metro ya que en el país no hay productividad. Claro, ellos son honrados jornaleros que se rompen la espalda de sol a sol.

Eso sí, a ti te recortarán tu ya de por sí raquítico sueldo, te impondrán una reforma laboral neofascista por gracia de la cual casi no cobrarás indemnización alguna si te despiden (es decir, que te llevarás la patada en el culo y poca cosa más), te subirán el IRPF, te subirán el IVA (habría que investigar qué es lo que hacen con el dineral que recaudan anualmente en concepto de IVA, pero  dejaremos el tema para un nuevo artículo), te subirán el gas, el agua, la electricidad, los cereales, la gasolina y hasta te dirán que el paro hay que ganárselo (Juan Rosell dixit, Merkel dixit), como si la prestación por desempleo fuese un regalo de papá estado. Ya está bien: papá estado no hace regalos. El paro que recibe un desempleado corresponde al dinero que pagó mensualmente mientras estuvo cotizando. Dejen de tomarnos el pelo.
Aquí os dejo un primer enlace sobre la materia, para ir haciendo boca antes de la gran lista de cabrones.
http://www.cbgnetwork.org/1286.html

Emilio Botín:

Banco Santander, Banesto y Bankinter son sus principales feudos. Además, tiene, numerosas alianzas con entidades internacionales. Los tentáculos de Banco Santander alcanzan, incluso, las favelas brasileñas


http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Bot%C3%ADn

Por si todo ello fuera poco, Banco Santander posee el monopolio también en el sector armamentístico. Las armas fabricadas gracias a Botín se venden a Israel, Irak, Ghana o Colombia, y acaban matando a millones de inocentes. El presupuesto público destinado al gasto militar también va a parar a los bolsillos de este individuo ya que las escasas empresas nacionales responsables de la fabricación de armas le pertenecen, de manera directa o indirecta. De modo que mientras te suben los impuestos alegando que, a su vez, hay que recortar prestaciones sociales elementales como la sanidad o la educación porque "no hay dinero", el gasto militar sigue siendo inasumiblemente elevado y las armas fabricadas en España se venden en varios países extranjeros inmersos en sendos conflictos bélicos.

http://periodismohumano.com/economia/un-estudio-vincula-a-14-bancos-espanoles-con-fabricantes-de-armas-prohibidas.html

http://www.justiciaipau.org/comunicats.ca.shtml?x=11204

Todos sabemos que los bancos, además de controlar el potencial económico de cada país y del mundo entero, obtienen también  el poder político ahí donde meten sus parásitas narices. Los banqueros  son por ello la peor subraza de la humanidad. Son los mayores señores feudales del mundo. Actualmente, todo trabajador debe tener una cuenta bancaria para recibir su nómina. Si esto no es lo mismo que vivir bajo la obligación de tener que pagar tributos feudales, insto a quien quiera/pueda a esclarecer la confusión.
¿No os lo acabáis de creer? Pues mirad cómo Botín favorece la economía española con su imperio personal:



Efectivamente, los Botines se largaron a Suiza -ese país filonazi, teóricamente neutral- cuando estalló la Guerra Civil y decidieron abrir turbias cuentas bancarias millonarias en el país helvético.
Pero lo cosa no se acaba aquí. El cinismo del magnate mangante es tal que no le tiembla la voz a la hora de exigir la inmediata implementación de la reforma laboral -para que luego digan que no tiene poder político- y de quejare de la falta de solvencia de sus conciudadanos -aunque imaginamos que sus cuentas suizas no eran precisamente favorables para las arcas públicas españolas-:

http://www.elsemanaldigital.com/botin--el-credito-no-fluye-en-espana-porque-no-hay-demanda-solvente-141829_noticia.htm

Y, por lo visto, don Emilio aún quería más: en plena crisis galopante, se dice que los principales bancos españoles -Botín, Fainé, el sr. de BBVA- han recibido mareantes sumas de dinero público. Por suerte, ha habido reacciones al respecto:

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20120223/mas-actualidad/sociedad/convocan-concentracion-contra-rescates-bancos_201202231235.html

Pero la ambición de este señor no tiene límites. La universidad -ya sea pública o privada- es un suculento negocio desde que la demanda de los carísimos -y mayormente inútiles- másters se ha convertido en la única vía de acción de los millones de licenciados que están en el paro.


http://www.santander.com/csgs/Satellite?appID=santander.wc.CFWCSancomQP01&c=GSInformacion&canal=CSCORP&cid=1278679137354&empr=CFWCSancomQP01&leng=es_ES&pagename=CFWCSancomQP01%2FGSInformacion%2FCFQP01_GSInformacionDetalleSimple_PT08

Ya como colofón, adjunto un link que os permitirá saber que, curiosamente, una avioneta cargada de droga se estrelló en la pista de aterrizaje de una finca del bueno de Emilio. Quizás si dicha droga fuera legal, este tipo de "accidentes" no sucederían:

http://www.guadalajaradosmil.es/noticia/27004/Regi%C3%B3n/avioneta-cargada-droga-estrella-finca-botin.html

Su hija, Patricia, suele asistir a las reuniones del Club Bilderberg.

Juan Luis Cebrián:
Máximo responsable del monstruoso Grupo Prisa, junto con dos colegas yankees.

propietario de los diarios As y El País entre muchos otros. Sus tentáculos de kraken alcanzan la friolera de 22 países. ¿Quién dijo que el imperio español había muerto?

Donald Rumsfeld:el mal en persona.  Bilderberger activo y, como tal, auténtico psicópata. Miembro de la administración de la Casa Blanca durante varios periodos. Accionista importante de la apestosa farmacéutica Gilead. Rumsfeld tiene lazos con empresas como Boeing, General Dynamics, Lockheed Martín, Northrop Grumman, Rockwell International, TRW, etc., todas ellas con contratos con el Ejército de los Estados Unidos para la fabricación de armas. Miembro de la administración de la Casa Blanca durante varios periodos.

Henry Kissinger: la auténtica reencarnación del Maligno. Ahí donde se hace el mal, se encontrarán las huellas de sus sucias zarpas. Miembro de la administración de la Casa Blanca durante varios periodos.

A propósito de Henry, atención a estas bonitas palabras del bueno de Kissin:


http://ateaysublevada.over-blog.es/article-henry-kissinger-el-criminal-de-guerra-con-suerte-77329454.html


Rupert Murdoch: principal accionista de News Corporation, que comprende medios tales como The Sun y The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky, siendo considerada la segunda corporación de medios de comunicación más grande e influyente del mundo.
 A lo largo de su vida, dos elementos han sido constantes en su carrera empresarial, su tendencia a usar los medios para favorecer sus posiciones políticas, y los numerosos casos legales a los que ha debido enfrentarse, con acusaciones que van desde practicar acciones monopolísticas hasta canalizar los beneficios de sus negocios, mediante Paraísos Fiscales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Murdoch

Aquí tenéis un interesante enlace con las principales corporaciones de comunicación del mundo. Hijos de puta de primerísimo calibre.

http://www.infoamerica.org/grupos/news_corp_1.htm 


La Familia Real Española: según la revista Forbes, Juanca tiene una fortuna personal de 1.790 millones de euros. La Familia Real ha estado metida en jugosos negocios como Telefónica.También se les ha relacionado con otros sectores como el del petróleo y el de las autopistas (se dice que los Borbones han invertido capital en la construcción de una autopista en EUA que servirá para comunicar dicho país con México).  Ruiz Mateos declaró haber “regalado”1000 millones al monarca en el caso “Nueva Rumasa”

La Familia Real Británica: grandes crápulas del viejo continente. Desde la sombra, dirigen el cotarro mediante su poder en distintos sectores económicos. Tienen el monopolio en el sector de la alimentación ya que controlan las principales empresas responsables del tráfico de cereales, lácteos, carne   en todo el mundo -Cargill, Continental, Louis Dreyfus, Bunge Born, André, y Archer Daniels Midlands / Töpfer-

La Familia Real Holandesa: propietaria del imperio Shell, una de las 4 mayores petroleras del mundo. Asimismo, controla el negocio del gas natural y del refinado de gasolinas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Dutch_Shell

También son socios de Botín, algo que, por desgracia, no resulta sorprendente.

http://es.wikipedia.org/wiki/ABN_AMRO

Y naturalmente, las principales multinacionales holandesas -ING, Philips, la omnipresente firma de cerveza aguada Heineken- también forman parte de su imperio/reino. De modo que consumir una Heineken no es otra cosa que un acto de vasallaje global.

La Familia latifundista de la Duquesa de Alba y otros caciques nacionales (los Mora Figueroa, Sainz de la Maza, Solís Martínez Campos y Parias Merry):

La Casa de Alba ingresa "cerca de tres millones de euros anuales de manera irregular" por las ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC)

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-casa-alba-ingresa-cerca-tres-millones-forma-irregular-20110930131218.html

La Duquesa y los demás aristócratas más arriba citados han estado succionando la ubre de las ayudas desde 1998 como mínimo.


La Duquesa posee 3.200 millones de euros, según Forbes:


Asimismo, posee 34.000 hectáreas en España:

http://actuable.es/peticiones/por-expropiacion-forzosa-las-tierras-la-duquesa-alba

Por último, las múltiples empresas pertenecientes a la Casa de Alba (desde bodegas de vino hasta marcas de detergentes) utilizan el nombre de esta Casa para ahorrarse el pago de sustanciosos impuestos. En este enlace podréis conocer más detalles al respecto:

http://www.tiempodehoy.com/espana/la-trastienda-financiera-de-la-casa-de-alba

Las familias reales de Dinamarca, Noruega, Suecia, Bélgica y Luxemburgo: ladrones de dinero público que tratan de pasar desapercibidos.

http://www.presseurop.eu/es/content/article/221381-la-afortunada-realeza-europea

La Familia Oliu: he aquí una saga cuyos orígenes se remontan, por lo menos, a la baja Edad Media.
Dueños de Banc Sabadell en la actualidad, durante siglos fueron auténticos señores feudales de Cataluña (para que luego digan que el enemigo está en Madrid). Hoy en día, siguen poseyendo una buena porción del territorio catalán, amén de una importante entidad bancaria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Oliu

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/opinion/josep-oliu_84288.html

No dispongo de datos al respecto, pero muy probablemente, esta gentuza tomó las de Villadiego cuando estalló la Guerra Civil, para volver tres años más tarde, una vez asentada la dictadura franquista. Si no veis claramente que lo del catalanismo y el españolismo es un vulgar juego urdido por la élite para dividir el populacho, es que os faltan nociones de historia reciente elemental.

Gerard Keisterlee: bandido de primera división. Presidente de Vodafone y expresidente de la empresa bilderberger Phillips. Vodafone es la compañía de telefonía móvil más grande del mundo. Con tal de afianzar su monopolio, no deja de absorber compañías locales y de tomar impunemente el pelo a sus clientes.

Sé por propia experiencia que esta hedionda compañía suele cobrar falsas facturas a sus clientes y que, ante las legítimas protestas de estos, se limitan a alegar que dichos cobros han sido fruto de un error y añaden que acudas a tu entidad bancaria a solicitar la devolución de dicho hurto oficializado. Es decir, te roban tu dinero, te dicen que ello se debe a un error y se limitan a aconsejarte que te busques la vida como buenamente puedas. Eso sí, que a ti no se te ocurra dejar de pagar un puñetero euro o te entalegan. Ahí sí que no hay errores que valgan. 
Por todo ello, el cabezón de este hijo de Barrabás debe rodar por el más inmundo lodazal. Así volverá al bárbaro abismo del que nunca debería haber salido.

Es uno de los más poderosos hijos de puta que hay en Europa según Forbes


José Manuel Lara Bosch –dinastía Lara-: gran emperador del mosntruoso Grupo Planeta. Aparte de un sinfín de editoriales, esta corporación posee medios como:
Televisión
Antena 3 Televisión
Antena 3 HD
Neox
Nova
Nitro
Ver-T
La Sexta
La Sexta HD
La Sexta2
La Sexta3
Gol Television
Antena 3 Internacional
Antena 3 Canarias
Marca TV este canal pertenece en un cincuenta por ciento a La Sexta
Radio
Onda Cero
Europa FM
Organización Planeta (Venezuela)
Sociedad de Radio Digital (SRDT)
]Prensa
La Razón
Conque, permaneced alerta y sabed quién os cuenta las noticias y qué es lo que quiere que sepáis.
Asimismo, es célebre el negociete que el Grupo Planeta tiene montado con sus premios literarios, en cuya integridad moral confía muy poca gente lúcida.

Richard Parsons: presidente de Times-Warner. Este grupo es considerado la mayor compañía de medios de comunicación del mundo. Es responsable de la publicación Times y de la CNN entre muchos otros. Este mal nacido tiene alianzas con Cebrián (Grupo Prisa) para difundir mentiras de manera coordinada.

http://www.infoamerica.org/grupos/time_1.htm



LARRY SUMMERS: es un economista estadounidense. Fue el 71º Secretario del Tesoro de los Estados Unidos de 1999 a 2001 bajo la presidencia de Bill Clinton. Fue Director del Consejo Nacional de Economía de los Estados Unidos, dependiente de la Casa Blanca, durante la presidencia de Barack Obama de enero de 2009 a diciembre de 2010.1 Summers como Charles W. Eliot fue profesor en la Universidad de Harvard dentro de la Kennedy School of Government. En 1993 recibió la Medalla John Bates Clark por su trabajo en el campo de la economía.
Fue exgerente del hatajo de mafiosos conocido con el nombre de Goldman Sachs justo antes de que éste quebrara. Percibió una indemnización millonaria antes de dejar dicha entidad en la bancarrota total. Por ello, es uno de los primeros responsables de la actual recesión económica global, ya que desde sus sucesivos puestos de poder movió hilos para que se desregularizara la capacidad especuladora de la banca estadounidense, es decir, abogó por que las entidades financieras pudieran especular con los ahorros de sus clientes, dicho simple y llanamente.




MARTIN FELDSTEIN: Martin Feldstein, profesor de Economía en Harvard y asesor de Ronald Reagan, fue un importante arquitecto de la desregulación financiera y estuvo sentado en el consejo de AIG, agencia de seguros norteamericana que también quedó sumida en la bancarrota total, siendo uno de los orígenes de la actual recesión.


LAURA TYSON: Laura Tyson, profesora de la Universidad de California (Berkeley) pasó a formar parte de la directiva de la cancerígena entidad financiera Morgan Stanley tras dejar la presidencia del Consejo Económico Nacional durante el Gobierno de Bill Clinton.


RUTH SIMMONS: Ruth Simmons, presidenta de la Universidad de Brown, es directiva de la psicopática Goldman Sachs



FREDERIC MISHKIN: Frederic Mishkin, que volvió a dar clases en Columbia tras trabajar en la Reserva Federal de EE UU, escribió un informe en 2006 financiado por la Cámara de Comercio Islandesa (recibió 124.000 dólares) alabando la fortaleza de la economía de este país...


GLENN HUBBARD: Decano de la escuela de negocios de Columbia. Entre 1991 y 1993 fue asistente del Departamento del Tesoro de EE UU. Además, entre 2001 y 2003 fue presidente del Consejo de Asesores Económicos de George W. Bush. Trabaja para numerosas empresas privadas como MetLife, Nomura, KKR... En 2004 publicó para Goldman Sachs un polémico trabajo defendiendo el uso de derivados.

http://elpais.com/diario/2011/05/31/sociedad/1306792801_850215.html


ALAN GREENSPAN Y BEN BERNANKE:  Alan Greenspan (Secretario del Tesoro durante el período 1987-2006) y a Ben Bernanke (Presidente del equipo de asesores económicos durante la administración de George W. Bush, entre los años 2005-2006, y luego sucesor de Greenspan) defendieron a ultranza la desregulación del sector financiero y la consiguiente multiplicación de la llamada "burbuja inmobiliaria".


TIMOTHY GEITHNER:  Secretario del Tesoro de los Estados Unidos de América .El actual Secretario cuenta con antecedentes que lo ubican en el centro de la tormenta, puesto que trabajó junto a los anteriores secretarios Robert Rubin y Lawrence Summers, ambos fervorosos defensores de la desregulación de los mercados financieros durante el período 1998-2001. Dicha desregulación dio orígen a la creación de los derivados y a la cartera subprime (CDO), que fue el principio de la actual recesión económica.


MARCUS AGIUS: expresidente de la entidad financiera inglesa Barclays y acusado de manipular los tipos de interés interbancario. Dimitió y se llevó a casa una suculenta indemnización.


JOSEF ACKERMANN: banquero suizo, presidente de la primera entidad financiera alemana, la putrefacta y ultranazi Deutsche Bank.




Harold McGraw, Robert P.McGraw, Sir Binfried Bischoff, William D. Green: accionistas del monstruoso grupo McGraw-Hill companies. Aparte de ser uno de los holdings editoriales más poderosos del mundo, dicho monstruo posee la agencia de calificación Standard and Poor’s, responsable de la miseria y sufrimiento de millones de familias en todo el mundo.




Robert W.McDaniel Jr: presidente de Moody’s. Ídem.





Angela Merkel: La mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes. De ideología claramente filonazi, pretende reinstaurar el Tercer Reich en Europa y, luego, en el mundo entero. Según sus planes, la Europa del sur pasará a ser el tercer mundo doméstico del viejo continente. Ya ha fiscalizado el poder político de Grecia, ha implementado una reforma laboral neofascista en España (ver en este blog el artículo El Tercer Reich contraataca) y está presionando para que en España se desmantele nuestra ejemplar Sanidad Pública (ver, en este mismo artículo, la entrada correspondiente a sus perritos falderos Mas Colell y Boí Ruiz). Psicópata peligrosa que se cree superior al resto de mortales. En Italia, ha apartado al inenarrable Berlusconi porque éste tenía inconvenientes acuerdos petroleros con el recientemente asesinado Gadaffi. Portugal también está bajo su control narcisista.


Nicolás Sarkozy: inmigrante húngaro venido a más. Tan a más que ahora se dedica a deportar gitanos rumanos, siendo objeto de una amnesia que le hace olvidar sus propios orígenes.


De ideología marcadamente fascista, tiene chanchullos con la monarquía española.  El 25 de noviembre de 2011 fue nombrado por Juanca Caballero de la Insigne Orden del Toisón de Oro. Está aliado con Merkel para hundir el sur de Europa y erigirse a su costa en la Europa de primera división.
Su honestidad política queda patente con escándalos como el que sigue: su hijo Jean Sarkozy, de 23 años y estudiante de tercero de Derecho, accedió a la presidencia de la EPAD (organismo público que regula y ordena el barrio de los negocios de La Défense, cerca de París). Ignoro cómo ascendió este sujeto al poder. Es seguro que su total falta de escrúpulos le permite trepar en este sistema desalmado. Y, probablemente, sus orígenes no sean precisamente humildes pese a su condición de inmigrante.

Rodrigo Rato: este sujeto fue presidente del FMI, ni más ni menos, hasta el año 2007. Bisnieto de un exalcalde de Madrid y exMinistro de Hacienda, además de pepero hasta la médula. Actualmente, es presidente de Caja Madrid y de Bankia y asesor de Banco Santander (amiguete de Botín). Suele asistir a las reuniones del Club Bilderberg.


Joaquín Almunia: Vicepresidente de la Comisión Europea y comisario europeo de Competencia (2004-actualidad). Es asiduo del Club Bilderberg. Y se define como socialista. Definitivamente, el cinismo no tiene límites.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_Almunia

Silvio Berlusconi: atención, porque Il Cavaliere, el hombre más rico de Italia según la revista Forbes, detenta más poder él solito que el resto del país. Pero mucho ojito, este tipo de enfermos mentales siempre quieren más poder. Sus tentáculos van mucho más allá de las fronteras de la Península Itálica ¿Sabíais que cuando compráis un libro de poesía underground de la Editorial Lumen le estáis dando dinero al Señor Feudal Berlusconi? Increíble pero cierto, incluso un género literario tan minoritario como la poesía está bajo su control. Repugnante. Ahí van los chanchullos que tiene esparcidos por todo el mundo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mediaset[u1] 
MediasetEn Italia: Canale 5, Italia 1, Rete 4, Iris, Boing, La 5, Mediaset Extra, Italia 2, Cartoonito, TgCom24, Canale 5 +1, Italia 1 +1, Rete 4 +1, For you y Mediaset Premium[u2] 
En España: Telecinco, Cuatro, LaSiete, FactoríaDeFicción, Boing, Divinity, Energy y Telecinco HD . Mediaset posee también las acciones de Publiespaña.
Con anterioridad, Mediaset fue accionista mayoritario de La Cinq (Francia) y Telefünf (Alemania).

-Blockbuster

-Grupo Mondadori (editor del periódico "La Repubblica" y de los semanarios "L'Espresso", "Epoca", y "Panorama" en Italia) El grupo editorial Random House Mondadori comprende los siguientes sellos editoriales en España:
Collins
Debate
Debolsillo
Electa
Grijalbo
Grijalbo ilustrados
Lumen
Lumen infantil
Mondadori
Montena
Plaza y Janés
Rosa dels Vents
Sudamericana
-Accionista de Olivetti
-Máximo mandatario del equipo de fútbol AC Milán.

Bill Gates: amo y señor de Microsoft. El inefable filántropo –jajajjaja-. Mientras va por ahí pregonando sus ayudas al tercer mundo, y pese a ser el hombre más rico del planeta según Forbes, sigue compitiendo por el monopolio y sigue sacando, cada año, nuevas e innecesarias versiones de sus software, las cuales, curiosamente, siempre son incompatibles con las anteriores versiones. Resultado: obliga a todo el mundo a consumir sus productos innecesarios. Por último, cuando te vendan esa bonita historia según la cual el sr.Gates es un nuevo rico hecho a sí mismo, recordad que cursó estudios en la escuela privada de élite de Lakeside, en Seattle. Me encantan sus orígenes humildes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_gates

Tony Hayward: el último presidente de la monstruosa petrolera BP, una de las 4 petroleras más importantes del mundo.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/26/economia/1280132621.html

La saga Rockefeller: propietarios de Exxon Mobile, una de las 4 petroleras más importantes del mundo.
El patriarca de la familia, David Rockefeller, aseveró lo siguiente en sus memorias (publicadas en España por la apestosa Ed.Planeta el año 2002): "Por más de un siglo, extremistas ideológicos de ambos bandos del espectro político han explotado incidentes bien publicitados como mi encuentro con Castro para atacar a la familia Rockefeller por la descomunal influencia que ejercemos, según sostienen, sobre Estados Unidos y sus instituciones políticas y económicas. Algunos hasta creen que somos parte de una sociedad secreta trabajando en contra de los mejores intereses de Estados Unidos, refiriéndose a mí y a mi familia como internacionalistas y de conspirar con otros en el mundo para construir una estructura global política y económica más integrada- un mundo unido, si se quiere. Si esa es la acusación, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello". (p. 405)


http://nwdocumentos.blogspot.com.es/2010/10/david-rockefeller-memorias-2002.html

http://www.solidaridad.net/imprimir1604_enesp.htm

Esta asquerosa familia es una de las principales promotoras del Nuevo Orden Mundial, a saber, un sistema globalizado donde la soberanía internacional recaiga en una élite formada por los más grandes hijos de puta del orbe. Y, como acabamos de demostrar, están orgullosos del papel que desempeñan en ese sentido.



¿Rockefeller una amenaza?Ay, estos locos conspiranoicos,si salta a la vista que es un gran tipo.



¿Creéis que algo bueno puede latir detrás de este rostro? Esta es la faz de uno de los hombres más poderosos del mundo. Efectivamente, a juzgar por su expresión, se nos antoja capaz de sodomizar a un recién nacido y de abrirle la caja torácica con su dentadura postiza.
Podéis optar por tachar estos datos de conspiranoicos. Rocky os lo agradecerá. Pero lo único cierto es que lo expuesto en este artículo son datos irrefutables, no opiniones. Y no debemos obviar otro inquietante dato: David Rockefeller es uno de los más destacados miembros del Club Bilderberg. Las reuniones de dicho club existen, no forman parte de una leyenda conspiranoica. Estos encuentros aparecen en la prensa oficial, aunque los contenidos abordados en ellos nunca trascienden, al tratarse de un club de naturaleza estrictamente secreta. Resulta evidente que no se reúnen para charlar de fútbol... 
De modo que si quieres permanecer en el sofá, comiendo snacks y bebiendo Heinekens bilderbergers de mierda mientras tildas el Nuevo Orden Mundial de fantasía delirante, es tu problema. La realidad es que ese nuevo orden ya está aquí, se está desarrollando, con tu conocimiento o sin él. Y si no hacemos algo al respecto, en poco tiempo habrá acabado con aquello que un día fue nuestra libertad.
Otros asistentes al Club Bilderberg se han referido públicamente al concepto Nuevo Orden Mundial. Los inefables Kissinger o Bush lo han hecho reiteradamente. Vete a saber tú por qué...


La dinastía Morgan: responsable de la tercera entidad bancaria de EUA


La dinastía Rotschild: el mayor grupo financiero del mundo, con tentáculos en 42 países.


http://www.rothschild.com/

El binomio Bush-Bin Laden: las dos familias son propietarias del monstruoso Carlyle Group


Entre las empresas que forman este poderoso holding se encuentran: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita, y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon (Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Si aún crees la versión oficial del 11-S y tildas las demás versiones de “conspiranoicas”, es que eres gilipollas. El presunto eje del mal y el presunto eje del bien comparten negocios millonarios. No hace falta decir nada más.

Dave O’Reilly: amigo personal de Bush y presidente del monstruo Chevron-Texaco, responsable de múltiples y graves catástrofes ecológicas en Suramérica.
http://www.aporrea.org/actualidad/a12813.html


El Vaticano (con la Iglesia hemos topado) :
Por lo pronto, ya clama al cielo que el representante de Cristo en la tierra viva en un palacio de marfil. No olvidemos que Cristo vendría a ser el equivalente a un homeless de la época. ¿Qué parte del mensaje divino se ha quedado en el recibidor?
Pero la cosa no acaba ahí. Palacios aparte, “Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentradas principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la Iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 debería haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes” 4) pág. 153
Esta cifra mientras tanto debe haber crecido probablemente en mucho más de 100 mil millones de euros.
Por si esto fuera poco, En la revista italiana “Oggi”, el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EE. UU., como el segundo más grande del mundo con 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 euros. En comparación, el valor del tesoro en oro del Estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¿Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Si calculamos el incremento del valor, el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. En caso de una venta del tesoro del Vaticano, correspondiendo al momento en que eventualmente se efectuara la venta, ésta podría haber producido una ganancia de un 650 %.
Y todo ello, mientras van predicando por la caridad y  mientras más de la mitad de la humanidad muere de inanición. Cristianismo puro, vamos.

http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

Felices los pobres, porque para ellos es el Reino de los Cielos -jajajajaja-.

Edward Neville Isdell: presidente del coloso Coca-Cola Company, el cual, como si de un cáncer se tratara, no deja de absorber marcas por todo el orbe.

Indra Nooyi: presidenta de PepsiCo, es la ejecutiva con más poder de EUA. Su firma, al igual que Coca-Cola, no deja de absorber marcas con tal de establecer un completo monopolio en su sector
http://elpais.com/diario/2006/10/03/economia/1159826408_850215.htmlor.

Cristophe de Margerie: francés, presidente de la petrolera Total S.A., una de las 4 mayores del mundo.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Christophe_de_Margerie

Peter Brabeck: austríaco, presidente del gigante suizo Nestlé
http://albeitar.portalveterinaria.com/noticia/8761/EMPRESAS/presidente-nestl%C3%A9-advierte-europa-tardar%C3%A1-a%C3%B1os-recuperarse.html

John Bryant: líder del imperio Kellogg’s, firma que trabaja, también, para mantener el monopolio en su sector.

Arthur J.Higgins: presidente de Bayer, monstruosa farmacéutica que ha estado en el centro de múltiples controversias relacionadas con prácticas empresariales muy poco fiables para la sanidad pública, pero muy rentables para sus cochinos bolsillos.

Bill Weldon: presidente de la farmacéutica Johnson and Johnson. Crápulas por definición.
http://es.wikipedia.org/wiki/Johnson_%26_Johnson

Juan Rosell: este hijo de puta -presidente de la patronal- declaró recientemente que el parado ha de ser más activo a la hora de buscar empleo. Se ve que el tío no ha trabajado en su vida. El paro, para empezar, no es un regalo de papá estado sino que es un dinero que el estado te devuelve después de una mínima cantidad de tiempo cotizado. Es decir, en realidad el dinero que el parado recibe ya lo pagó al estado mes a mes mientras estuvo trabajando. Que no os embauquen los miserables fascistas como este señor.
http://www.lavanguardia.com/politica/20120224/54259574272/joan-rosell-insta-a-convencer-a-los-parados-para-que-sean-activos-en-la-busqueda-de-trabajo.html


Andreu Mas-Colell y Boí Ruiz:
Este par de perritos obedientes de la Merkel están a punto de desmantelar la Sanidad Pública en Cataluña. Todo sea por imitar el modelo alemán, donde la sanidad tiene muy poco de pública y las empresas que nutren la economía nacional tienen mucho de nazi (ver artículo El Tercer Reich contraataca, en este mismo blog). Son gente peligrosa. Nuestro sistema sanitario, que no tenía parangón en todo el mundo, está a punto de irse a freír monas.


http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=2996&titulo=NOTICIAS


http://www.medicosmir.com/tag/generalitat/


Por lo pronto, ya han recortado personal en todos los hospitales –lo cual es visible cuando entras en urgencias y te tienen horas esperando en boxes-, están moviendo hilos para que la gente pague un euro por receta emitida. Pero eso sí, cuando Juanca o allegados quieran operarse de la almorrana, paralizarán toda la UCI.


Ralph Alvarez: yankee-cubano. Presidente del imperio McDonald’s

Bernardo Hees: brasileño de alta alcurnia. Presidente del imperio Burger King.

Howard Schultz: presidente del imperio Starbuck’s, imperio estandarte del comercio injusto.
http://www.tormo.com/perfiles/20/Howard_Schultz,_presidente_y_fundador_de_Starbucks_Coffee_Company.htm

Patrick Doyle: Presidente de Domino’s Pizza, presente en más de 60 países.

Peter Hearl: Presidente de Pizza Hut, la cadena de comida rápida más grande del mundo, presente en más de 100 países.
http://www.qsrmagazine.com/news/yum-brands-names-peter-hearl-new-president-pizza-hut

Roger Eaton: presidente del imperio de comida rápida KFC. Es, en realidad, un brazo del kraken PepsiCo (ver más arriba)

Ingvar Kamprad: el modelo escandinavo. Amo y señor de la horripilante y filonazi Ikea. Según dicen, el hombre más rico de Europa.




Christine Lagarde: auténtica lagarta. Preside el FMI y esclaviza naciones profesionalmente.


Jean Claude Trichet: presidente del BCE (Banco Central Europeo). Ídem. Habitual en el Club Bilderberg.


Mario Draghi: fue vicepresidente de Goldman Sachs, cosa que le llevó directo al estrellato: ejecutivo del Banco Mundial, presidente del BCE, gobernador del Banco de Italia… Asiduo al Club Bilderberg ¿Quién da más?

http://ca.wikipedia.org/wiki/Mario_Draghi

Artur Carulla: amo y señor de Agroaliment (Pans and Company, Gallina Blanca y Bicentury). Está demostrado que evade impuestos. Pero aquí no pasa nada.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Agrolimen


Demetrio Carceller: propietario de Cervezas Damm, evasor de impuestos. Primer accionista de Sacyr Vallehermoso. Además posee una pertolera. Este tío jamás tiene suficiente. Bebed Moritz, por favor.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Damm


http://foros.foxinver.com/index.php?topic=48843.0;wap2

Mark Parker: presidente de la esclavista Nike, presente y acaparadora  en todo el orbe.


Robert Louis Dreyfuss y Herbert Heiner: dueños de la multinacional alemana Adidas. Reebok es una de sus filiales. La segunda marca de ropa deportiva del mundo.


Amancio Ortega: amo y señor de Inditex, empresa que saca suculenta tajada aprovechándose de la miseria ajena. Desplaza sus centros de producción al tercer mundo, donde los muertos de hambre trabajan como buenos esclavos. Además, usa sustancias tóxicas para optimizar ganancias.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/884349.html


Karl-Johan Persson: presidente de HyM.

Harmit Singh: presidente de Levi’s.

Fran Michael Mros: presidente de la omnipresente cadena de supermercados LIDL alemana. Seguro que él no come nada procedente de sus supermercados… Pero para enriquecerse, nada mejor que vender aquello que no quieres para ti ni para los tuyos. Está demostrado que esta empresa somete a sus empleados a un control orwelliano –ver enlace-.


Juan Roig: amo y señor de Mercadona. Con cerca de 1.500 supermercados, copa el sector en España. Además, quiere que el obrero español se asemeje al obrero chino, es decir, que esté dispuesto a trabajar más horas, sin derechos ni vacaciones, sin fines de semana, y a cambio de menos dinero. Sabedlo, antes de ir a darle más dinero y, por ende, más poder.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadona


Ted Turner: bilderberger activo. Dueño de un holding de medios de comunicación que incluye la embustera CNN.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ted_Turner

George Soros: multimillonario y especulador financiero, amén de bilderberger habitual.

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Soros



Jan Hommen: presidente del grupo ING (banco, compañía de seguros e inversiones)

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_ING


David Walker: presidente de Barclays Bank. Uno de los mayors holdings bancarios del mundo. De origen británico, pero presente en todo el mundo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Barclays

Klaus-Dietrich Lahrs: presidente de Hugo Boss. Dicha marca de ropa de lujo y de perfumes se enriqueció durante la II Guerra Mundial. Confeccionaba los uniformes de los soldados nazis.

Ludger Fretzen: presidente de la multinacional Volkswagen, empresa que se enriqueció durante la II GM con mano de obra esclava y que diseñaba –junto con Porsche- coches para Hitler.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/653462/ludger-fretzen-volkswagen-audi-abandonaria-cataluna-en-caso-de-secesion

http://www.spiegel.de/international/business/designing-cars-for-hitler-porsche-and-volkswagen-s-nazi-roots-a-637368.html

Jaume Roures: aspirante a déspota de los mass media. Apunta maneras.
Mediapro (La Sexta, Público), poseedor de los derechos de imagen de casi todos los equipos de fútbol de primera división.
Producción cinematográfica


César Alierta:¡Alerta! Presidente de Telefónica y de la Tabacalera
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Alierta
Telefónica:


Isidre Fainé:

Presidente de la Caixa y de Fundación La Caixa.Vicepresidente de Telefónica, Abertis, Repsol y Aguas de Barcelona.

Francisco González Rodríguez

Presidente del imperio BBVA. También es presidente de la Fundación BBVA y patrono de la Cruz Roja, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Fundación Víctimas del Terrorismo, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Fundación Príncipe de Asturias, el Real Instituto Elcano, la Fundación Carolina, el ESADE, la FEDEA, la Fundación de Estudios Financieros, el Instituto de Estudios Económicos y el Institut Europeu de la Mediterránia.Además, es consejero de Endesa.
Por si ello no bastara para nutrir la megalomanía de este señor, BBVA también está metido en el negocio de las armas. Claro, no podía ser menos que el camarada Botín.

http://periodismohumano.com/economia/un-estudio-vincula-a-14-bancos-espanoles-con-fabricantes-de-armas-prohibidas.html


Borja Prado Eulate
Presidente de Endesa.

Endesa tiene el monopolio de la energía eléctrica en España,Portugal;Marruecos,Colombia,Chile,Argentina,Perú y Brasil.
Y está controlada por ENEL, empresa italiana propiedad del misterioro FULVIO CUNTI, que no aparece en Internet, imagino por motivos de seguridad.


Félix Millet (alias Félix Billet): no comments. Robó 24 millones de euros, celebró la boda de su hija en el Palau de la Música y aún es hora de que pague por ello. Todo apunta a que se irá de rositas, porque es miembro de una prominente familia de la burguesía catalana. Según parece, su hija está viviendo en Washington, probablemente con parte del dinero robado por su padre.Pero eso sí, no tardó mucho en solicitar el paro, ella que tanto hizo por las arcas públicas casándose en el Palau. Por lo visto, a juzgar por el caso Urdanga, últimamente se ha puesto de moda ir a Washington a esconderse como una puta gallina. Claro, felices ellos que tienen dinero para hacerlo.En el futuro, es muy posible que Millet o sus herederos (enriquecidos con dinero robado) reciban la medalla del Parlament, las llaves de la ciudad o cualquier soplapollez de esas que se dan los ricos entre ellos. Al pobre: un pico, una pala y ojito con quejarse no vaya a ser que lo apaleen como a una rata de cloaca.
http://www.catalunyapress.cat/es/viewer.php?IDN=26779

Javier Godó, Conde de Godó: propietario del Grupo Godó.
Los medios de comunicación pertenecientes a este grupo son:
Periódicos:
La Vanguardia, Mundo Deportivo.
Revistas:
Què Fem?, Playboy, Historia y Vida, Interiores, Interiores práctica, Salud y Vida, Mujer Vital, Magazine, La revista dels Súpers, Conocer la Ciencia,' 'Cocinas y Baños, Living Deco, La Vanguardia Dossier.
Televisión:
Emissions Digitals de Catalunya (gestiona 8TV, Estil 9, RAC105 TV y Barça TV aunque en este último es gracias a un trato entre el Fútbol Club Barcelona y Emissions Digitals de Catalunya) .
Radio:
RAC 1, RAC 105, Unión Radio (20%), Antena 3 Radio (50%).
Otros:
Servijob, La Vanguardia Inmobiliaria, La Vanguardia Tiendas, Clasificados.
Internet:
GrupoGodó,net, lavanguardia.es, elmundodeportivo.es , rac1.cat, rac105.cat, magazinedigital.com, 8tv.cat , vanguardiadossier.com , playboy.es, prismapublicaciones.com, publipressmedia.com, clasificados.es
Publicidad:
PubliPress Media
Servicios :
Svmma Servicios
Marina Press Distribuciones, Distribución y Reparto


Salvador Gabarró Serra
Presidente de Gas Natural Fenosa, que tiene el monopolio del gas en España y en Iberoamérica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Gabarr%C3%B3_Serra También fue directivo de La Caixa y de la empresa Roca S.A.

Antonio Asensio Mosbah: presidente de Grupo Zeta. En 1977 adquirió la revista satírica y teóricamente subversiva El Jueves.
Medios controlados por este señor:
Diarios
El Periódico de Aragón
El Periódico de Huelva
El Periódico de Catalunya
Ciudad de Alcoy
Diario Córdoba
El Periòdic d'Andorra
El Periódico de Extremadura
La Crónica de Badajoz
La Voz de Asturias (actualmente propiedad del Diario Público)
El Periódico Mediterráneo
[editar]Prensa Deportiva
Diario Equipo (ya no se edita)
Sport
[editar]Revistas
Aqua
Autohebdo Sport
Cuore
Cuorestilo
Digital Camera
Interviú
Man
PlayStation Revista Oficial
Primera Línea
Sigma
Super Auto
Super Juegos Xtreme
Tiempo
Todo Rallyes
Viajar
Windows Revista Oficial
Woman
You
[editar]Portales de internet
RedAragon
Redextremadura
[editar]Otras empresas
Ediciones B
Zeta Bolsillo

Antonio Brufau
Coleguita de Fainé.Presidente de Repsol.También fue presidente de Gas Natural hasta 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Brufau

La familia Agnelli: familia italiana, propietaria de un equipo de fútbol de la serie A (La Juventus de Turín). Máxima accionista de Mediagroup, el cual controla Unidad Editorial, holding que incluye medios como el diario El Mundo o el periódico deportivo Marca. También son los máximos accionistas de FIAT S.A.
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Editorial

La familia Molins y la familia Masaveu -la importanza della familia-: las dos familias manejan el negocio del cemento en España. Suculento negocio si tenemos en cuenta que España es uno de los mayores consumidores mundiales de dicho producto. Cada españolito sale a unos 1.300 kilos de cemento anuales. Aunque imaginamos que no consume la misma cantidad de cemento Ruiz Mateos que un indigente de cualquier parte de la península.
Se trata de dos clanes de origen feudal, que llevan repartiendo el bacalao desde la Baja Edada Media por lo menos.

Josu Jon Imaz, presidente del imperio Petronor

Santiago Begareche Busquet, presidente de Cepsa y del Grupo Ferrovial


La familia Carasso, propietaria del imperio Danone (Villavicencio Agua Salus (se exporta para Brasil como Agua del Puma), Aguas de Lanjarón, Fontvella, Volvic, Evian, Badoit, Lattella, Actimel/Activia,)

Felip Puig: responsable del hundimiento del Carmel. Lejos de pagar por ello, vive como un rey, cobrando un sueldazo a base de dinero público . Ahora controla la policía catalana, que protagonizó una actuación represiva propia de los tiempos de Franco durante la pasada primavera. Lo dicho, ellos hacen el mal y luego aún reciben medallas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Felip_Puig

Isidoro Álvarez: amo y señor del cancerígeno imperio El Corte Inglés, que ya se ha expandido allende las fronteras nacionales. Esta apestosa firma tiene un gran interés en que se establezca una ley que permita a los comercios españoles abrir sus establecimientos de manera ininterrumpida. Dicha ley, naturalmente, aniquilaría por completo el pequeño comercio, cosa que el sr. Isidoro no lamentaría demasiado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isidoro_%C3%81lvarez

Lars Oloffson: presidente del imperio Carrefour, segundo grupo mundial en el sector. Los supermercados Dia pertenecen también a este imperio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carrefour

John Frederick Nelson: presidente de Lloyd’s of London

Marco Trochetti: presidente de Pirelli, empresa que goza de un monopolio en su sector.

Kazuo Hirai: presidente de Sony Corp. Además de fabricar artículos tecnológicos, Sony posee la licencia de 4 canales de televisión por cable y satélite, disponibles en todo el mundo:
Sony Entertainment Television, dedicado a las series de televisión estadounidenses únicamente en España, Latinoamérica y la India.
AXN (cuyas siglas significan Action eXtreme Network, es decir, Canal de Acción Extrema), dedicado a las películas , series de acción y aventura.
E! Entertainment Television, dedicado al mundo de la moda y el espectáculo.
Animax, dedicado a las series y dibujos animados del tipo anime, durante las 24 horas únicamente en Latinoamérica, Alemania, Europa del Este y Asia. Recientemente ha llegado a España en ofertas de televisión de pago.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sony

Meg Whitman (si Walt levantara la cabeza…): atención con esta señora, propietaria de E-Bay y presidenta, ni más ni menos, que de Hewlett Packard. Una de las más ricas del mundo según Forbes.

Robert Iger: presidente del imperio Disney, el cual controla múltiples medios de comunicación a lo largo y ancho del mundo.

Akio Toyoda: presidente de Toyota, monstruo presente en varios países.
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20100205/presidente-de-toyota-pide-disculpas-publicas-y-asegura-que-sus-autos-son_56665_101258.html


A continuación, un elenco de asistentes habituales a las reuniones del club Bilderberg:

Francisco Pinto Balsemao: propietario del holding portugués “Impresa”.


Peter Weinberg : director de Goldman Sachs International

James Wolfensohn: presidente del Banco Mundial

André Lévy-Lang, exdirector de Paribas

Jürgen E. Schrempp : ex-director de DaimlerChrysler, uno de los tres principals holdings dentro del sector del automóvil.

Hans Stråberg: director de Electrolux

Nicolas Beytout:  Editor de Le Figaro (France)

Will Hutton: exdirector de The Work Foundation y redactor jefe de The Observer

Coene, Luc: director del National Bank of Belgium

Enders, Thomas: director de Airbus SAS

Löscher, Peter: amo y señor de la nazi Siemens AG

Flint, Douglas J., G: hombre visible del holding HSBC

Sutherland, Peter D.: destacado ejecutivo de Goldman Sachs Internationalroup.

Carney, Mark J., Governor, Bank of Canada

Clark, Edmund, Presidente y CEO, TD Bank Financial Group

Scholten, Rudolf, miembro del consejo de directores ejecutivos de Oesterreichische Kontrollbank AG (banco austríaco)

Rothensteiner, Walter:  Raiffeisen Zentralbank Österreich AG, otro banco austríaco.

Groth, Hans: director de la farmacéutica Pfizer, Healthcare Policy & Market Access, Oncology Business Unit, Pfizer Europe

Willmer, Daniel L.,director dela apestosa farmacéutica Novartis AG

Bezos, Jeff: fundador y director de Amazon.com

Monti, Mario:  Presidente del holding Univers Commerciale Luigi Bocconi. Presidente de Italia.

No podía concluir esta lista sin acordarme de la casta política española. Quizás no son tan poderosos como buena parte de los más arriba enumerados, pero ganas no les faltan. Por ello, son igual de psicopáticos, peligrosos, despreciables y apestosos.

Del PP: no se salva de la quema ningún ministro de Rajoy. Por supuesto, Marianito tampoco se salva. Lo mismo se puede decir de la legislatura de Aznar y de la puta mujer de éste, Ana Botella, quien recientemente se burló de Grecia. Mayor Oreja no era mal político. La inmensa mayoría de los integrantes de esta formación  son descendientes directos de miembros del gobierno franquista. Qué casualidad, ¿no? Francisco Camps es caso aparte. Según parece, el muy cerdo se ha reído de nosotros comprando la justicia en su favor a pesar de las evidencias que ponían de manifiesto la malversación de fondos públicos que había llevado a cabo. Con complicidad del yerno de Juanca, para más inri.

Del PSOE: de la legislatura de Zapatero no se salva absolutamente nada. De las anteriores, debo admitir que no conozco suficientes detalles. El caso del Tripartito Catalán es especialmente asqueroso. El cabrón oligofrénico de José Montilla se dedicó a jugar a la democracia: pese a que Artur Mas había obtenido más votos que él, pactó con otros dos partidos, conviertiéndose así en ilegítimo presidente. Todo por cochino interés. Mientras se llenaba la boca hablando de la necesidad de matricular niños en la Escuela Pública, él llevaba a sus trillizos a un elitista colegio privado alemán sito en el municipio residencial de elevado caché donde residía (y eso que fue alcalde presuntamente socialista de l’Hospitalet).No habla más idioma que el de su madre, tiene el graduado escolar y ya, y por no tener no tiene ni carnet de conducir. A pesar de ello, el muy trepa, el muy alimaña, chupó del bote como el que más, fue el hombre más importante de Cataluña, gobernando a millones de ciudadanos con más aptitudes, educación y talento que él. Y ahí está, tan pancho, cobrando su sueldazo vitalicio.

Del resto de partidos: en general merecen ir todos a la hoguera. Por trepas, cínicos y ambiciosos.

http://especiales.lainformacion.com/espana/patrimonio-diputados/ 


 [u1]

 [u2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario