lunes, 27 de febrero de 2012

kill botín and cia



Esta vez seré breve. ¿Qué pasa con los poderosos cuando estalla una guerra civil?
Respuesta: se dan el piro para evitar que les cercenen el gaznate. A ti te cerrarán las fronteras y te obligarán a morir como una rata.
Ellos se irán a Suiza, como hizo la familia del psicopático Emilio Botín, donde, por cierto, abrieron suculentas cuentas bancarias para evadir impuestos -pero mucho ojito como tú dejes de pagar un puñetero euro a banco Santander o a Bankinter-. http://economia.elpais.com/economia/2011/06/16/actualidad/1308209583_850215.html
Otros irán a Londres, como la familia latifundista de la Duquesa de Alba.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cayetana_Fitz-James_Stuart
Otros irán a Portugal, como Juanca.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Borb%C3%B3n

Y un denominador común. Una vez el ejército ya hubo ganado la guerra (no olvidemos que la guerra civil enfrentaba al pueblo contra el ejército y que por ello fue una guerra desigual desde el principio), volvieron a sus mansiones bajo la protección del régimen. Juanca era el niñito mimado de Paquito y, según nos cuenta la versión oficial, a la muerte de este último el bueno de nuestro Bobón decidió darnos a nosotros, simples y miserables plebeyos, el privilegio de esta bendita democracia tan limpia y real que tenemos.Basta ya de cuentos.Juanca=Paquito.He aquí la ecuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario