jueves, 23 de agosto de 2012

¡Sí hay alternativas, hijos de puta embusteros!





El profesor Etienne Chouard ha desplegado una mirada histórica sobre los regímenes representativos (que no democracias)  extremadamente documentada, haciendo especial hincapié en lo que ocurrió hace 200 años, cuando cae el absolutismo monárquico y los privilegios de la nobleza a ambos lados del Atlántico. Asimismo, ha echado luz sobre los teóricos y los redactores de las constituciones, todavía en vigor,  que han establecido la espiral despótica que no ha cesado de acentuarse, y que ha cristalizado en las oligarquías globales que hoy nos esclavizan. 

Constituciones, todas ellas, redactadas por los nuevos grandes adinerados y por los grandes terratenientes de la época que ocuparon todos los puestos de poder.  Constituciones que transformaron a los antiguos siervos en "electores" (que no ciudadanos),  y las élites financieras en los gestores del poder político a través del sistema de partidos y elecciones. Tocqueville resumió muy bien la cosa : "No hay nada que temer del sufragio universal,  la gente votará a quien nosotros le digamos".

El segundo gran descubrimiento de Etienne Chouard es el funcionamiento de la verdadera democracia de la Grecia antigua, durante los dos siglos que existió,  especialmente el hecho de que su clave fundamental era la designación por sorteo en un sistema federal. Una ciudad-estado como Atenas, con una población de 140.000 personas, designaba CADA AÑO,  POR SORTEO entre el conjunto de los ciudadanos "la asamblea del pueblo"  constituida por 6000 personas, y entre esas 6000 designaba por sorteo "el consejo de los 500"  que se ocupaban de tareas administrativas y organizacionales bajo la vigilancia de los 6000.  De igual modo, la justicia se ejercía por ciudadanos designados por sorteo entre los 6000 para cada pleito a resolver, tribunales que podían estar constituidos por 100, 200, 300 o más personas, según el tipo de pleito.
La sofisticación de la democracia antigua para limitar los riesgos de corrupción era extraordinaria, lo cual equivale a decir que era una organización que preservaba la inteligencia y el interés colectivo : yo entiendo que estamos muy faltos de una perspectiva de este tipo para salir de la dimensión "no future" en que la oligarquía nos sume desde hace 200 años, y cada vez más.

Esperando que el francés se os dé bien :

http://etienne.chouard.free.fr/Europe/forum/index.php?2012/08/05/240-les-medias-mentent-la-preuve

Tenéis aquí una conferencia traducida de Etienne Chouard en dailymotion (subtítulos) :


De modo que ante la caterva de fascistas y de idiotas que acusan a los “antisistema” de no plantear alternativas, vamos a enumerar unas cuantas:

1.- Redactar de nuevo todas las constituciones occidentales, y redactarlas de modo auténticamente democrático, es decir, mediante un consenso popular real (ya sea mediante votación o escogiendo a los redactores de la misma por sorteo equitativo).

2.- Reinstaurar un sistema democrático a imagen y semejanza del de la antigua Grecia, con el blindaje anticorrupción descrito unos renglones más arriba.

-Existe algo en España que va en la dirección de designación por
sorteo, de la sustitución de la clase política profesionalizada y
corrupta, sustitución por asignacion al azar de los miembros de una
asamblea de ciudadanos.-

http://www.partidoazar.com

3.- ¿Debemos hacer recortes porque no hay dinero? Suponiendo que eso sea cierto, podríamos empezar recortando lo siguiente: el gasto militar (es a todas luces aberrante recortar la sanidad y la educación y destinar un porcentaje cada vez mayor -o, como mucho, imperceptiblemente menguante- de los impuestos de los ciudadanos a un ejército que, a la postre, y como ya quedó demostrado en 1936, sólo servirá para exterminarlos, jamás para protegerlos -¿protegerlos de quién, por otra parte?-);

(el único problema aquí es que Banco Santander y BBVA sacan sustancial tajada del negocio armamentístico -ver entrada "Conoce a tus enemigos"-, con lo cual, reducir el gasto militar -o eliminarlo- choca con los intereses narcisistas de la gentuza que hay detrás de dichas entidades)

http://enelcaosnohayerror.wordpress.com/2012/04/26/crisisteca-el-gasto-militar-en-espana-2012-una-posibilidad-para-reducir-la-crisis/

http://periodismohumano.com/economia/un-estudio-vincula-a-14-bancos-espanoles-con-fabricantes-de-armas-prohibidas.html

podríamos seguir  aboliendo  esa institución medieval conocida como Casa Real Española, que se embolsa unos 9 millones anuales (y no me vengan con aquello de que Juanca desempeña un papel diplomático porque a.-para eso ya hay un buen puñado de cónsules y embajadores que lo suyo cobran sin dar un palo al agua y b.- EUA, China, Francia, Alemania…No tienen rey y bien que se las apañan en materia de política exterior); otro recorte plausible consiste en reducir sustancialmente el número de políticos así como sus numerosos y costosos privilegios de casta (sueldos desorbitados y pensiones vitalicias, coches oficiales, mayordomos, chóferes etc.); para continuar, habría que subir los impuestos de manera significativa SÓLO a las rentas más altas, y hacerlo de verdad, no sólo en un plano teórico o mediante un vacuo slogan para contentar al populacho;  asimismo, habría que combatir el fraude fiscal y el uso de paraísos fiscales (¿cómo?, muy fácil: penalizando con la cárcel a todo aquel millonario que lo haga –por ejemplo, está demostrado que Botín tiene una fortuna en Suiza, y luego aún se queja de la falta de productividad del trabajador español; debería pudrirse en la cárcel-); podríamos dar continuidad a nuestra política de recortes eliminando el IVA aplicado a los productos de primera necesidad (material escolar incluido) y aumentando significativamente el IVA aplicado a los artículos de lujo; otro recorte harto justo, equitativo y significativo nos llevaría a expropiar las tierras de los caciques, latifundistas y terratenientes nacionales (no es legítimo que la Duquesa de Alba posea el 55% del territorio andaluz). Y aún podríamos seguir, pero, para empezar, estos recortes ya bastarían para sacarnos del atolladero.


Antes de zanjar este tercer apartado, me siento instado a mencionar el caso del creador del monigote Pocoyo, José María Castillejo. Este hijo de puta aseveró en el programa de Jordi Évole que no deben aplicarse mayores impuestos a las rentas altas porque, siendo así, los ricos, con toda la razón, guardarán sus millones en bancos suizos. Y, ni corto ni perezoso, añadió que, en caso de aplicarse tales medidas, los faraones foráneos no vendrían a nuestro país a crear puestos de trabajo basura, y es que, según este cabrón, los millonarios merecen un trato fiscal, social, político, médico y humano preferente ya que crean lugares de trabajo basura. Lo que merece es un trato sádico en una sala de torturas, eso es lo que yo le replicaría. ¿Cómo puede creerse Dios por haber dibujado un puto monigote? ¿Cómo puede ser tan cretino como para pensar y aseverar que merece su posición en un mundo donde más de la mitad de la humanidad muere de inanición?
Si observamos a este hijo de Satanás con un poco más de detenimiento descubrimos que -oh sorpresa- alardea de ser poseedor de múltiples títulos nobiliarios y de descender, asimismo, de un alto empresario industrial. Vaya, que a la hora de hacer balance de sus méritos empresariales y/o profesionales parece que no viene al caso el inmenso capital que YA TENÍA ANTES DE EMPEZAR A BOMBARDEARNOS CON SU ENAJENANTE MARKETING POCOYOICO.

http://www.josemariacastillejo.com/la-pata-del-cid

Yelmo y espada, heraldo de casta.
Seguramente, y a juzgar por el tono altisonante que utiliza al referirse a sus orígenes nobles, el tío emplea buena parte de su ocio en posar ante el espejo, introducirse un consolador XXL modelo Excalibur por el recto y repetirse a sí mismo, con un yelmo embutido en la cabeza y al compás de las caballerescas embestidas fálicas: "sí, Josemari, eres el heredero del Cid; por favor, gran Campeador ancestral, sodomízame y transmíteme tu fuerza aristocrática para poder seguir masturbándome atávicamente mientras la plebe sudorosa se desloma". Sirva esta imagen a modo de eufemismo para ilustrar la desviada y narcisista vida psíquica de semejante sujeto.


Consolador artúrico que,presumiblemente,usa Josema en sus ratos tórridos.




















Ay, José María Castillejo, parece que no quieres saber que lo de "dinero llama a dinero" es una gran verdad y que si toda la humanidad partiera desde 0, igual en ese caso podríamos hablar de meritocracia y quizás, en tal situación, serías tú el mendigante -¿qué te parece si lo probamos?: igualdad de posibilidades para todos, devuelve la riqueza que tus antepasados saquearon al pueblo y volvamos a empezar, a ver si luego sueltas las mismas chorradas narcisistas y megalomaníacas relativas a los mimos, fiscales y de todo tipo, que según tú merecen los magnates-. Siendo millonario de cuna como tú, asqueroso déspota atávico de mierda, cualquiera hace crecer su fortuna. Y tu puto muñeco de formas suaves y esféricas lo dibuja cualquiera que haya mamado de la bilderberger Disney, es decir, cualquiera; no tiene ningún mérito. ¿Seguirías sosteniendo que los ricos merecen su status si hubieras nacido SIN NINGÚN PATRIMONIO, como es el caso del 90% de la población mundial? Si algún día llegas a leer esto, entérate bien: eres un parásito hijo de puta de la peor calaña porque podrías conformarte, silenciosa y educadamente, con ser un privilegiado que vive a costa de la miseria del pueblo, pero encima quieres hacer creer que te lo mereces y te dedicas a soltar frescas altaneras y a restregarnos por la cara la naturaleza azul de tu sangre. Lo dicho, este hijo de puta, en resumidas cuentas, no merece nada bueno. Tal vez el mismo destino que, dando respuesta a una arrogancia y vanidad clasistas cada vez más intolerables, acabó con la aristocracia francesa. BOICOT AL PUTO POCOYO.

http://www.youtube.com/watch?v=xjQCnF8IdEM

4.- Instaurando el derecho a la autosuficiencia. Cada ciudadano debe tener derecho a disponer de un pequeño terreno que le permita cultivar el agro y autoabastecerse para no depender así de los ricachones que se cuelgan medallas porque crean puestos de trabajo basura. Por otra parte, habría que acabar con la política de alquileres de viviendas. Hace unos años, los voceros de la opinión pública afirmaban que no está tan mal vivir de alquiler, que es algo usual en Europa. Sí claro, para que la ciudadanía viva de alquiler es menester que 4 faraones lo pasen en grande  a costa de los alquileres de los demás, y sin trabajar, naturalmente, en su puñetera vida. El Estado debería garantizar una vivienda digna y gratuita con un pequeño terreno útil para la agricultura a cada ciudadano, tanto a Patricia Botín como a un indigente (eso sí, previamente cosemos a impuestos a la cabrona ésa y le expropiamos las numerosas fincas que ha robado al pueblo). De este modo, todos los ciudadanos tendrían un modo de subsistir autónomo, libre e independiente.

5.- Liberalizar la energía solar. Es un disparate que el país más soleado de Europa no disponga de más energía de este tipo. Si se invirtiera dinero público en el desarrollo de energías renovables a escala doméstica, las facturas irían desapareciendo y el precio del crudo (con el advenimiento del coche eléctrico) sería cada vez más irrelevante. Pero eso no conviene a los negreros de siempre.

 Lo más disparatado del caso, sin embargo, es que ENDESA y demás compañías eléctricas nacionales PRIVATIZARON LA ENERGÍA SOLAR. Sí, sí, no han leído mal.



6.- Penalizar con la cadena perpetua cualquier caso de nepotismo. Si un individuo es válido como gobernante y su hijo es válido para fabricar zapatos, la consanguinidad no debe alterar los destinos naturales de cada cual.

Seguiremos dando alternativas funcionales a la forma de gobierno que actualmente nos oprime. Esto no es más que un aperitivo para todos los mamarrachos que siguen afirmando que nuestra forma de gobierno es la menos mala de las existentes.

-Bravo Gordillo, estamos contiogo: cuando la justicia no existe, el pueblo debe fabricarla: hay que hundir Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia y el Corte Inglés; ¡a por ellos!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario