lunes, 27 de febrero de 2012

El Tercer Reich contraataca



Vientos expansionistas siguen soplando con fuerza en Alemania. La sra.Merkel y sus secuaces han logrado que la opinión pública sienta que los países meridionales del continente europeo son los únicos responsables de la situación poco halagüeña en que se hallan.Se han servido de motes como "países pigs"(Portugal,Italy,Greece,Spain) para referirse a tales países.
Y a juzgar por los derroteros que han ido tomando los acontecimientos, se están saliendo con la suya. Por lo pronto ya nos han dictado una reforma laboral neofascista que echa al traste la lucha de nuestros ancestros. Y ni cortos ni perezosos, pretenden darnos lecciones de política, esos que hace apenas setenta años pretendieron conquistar el mundo y emprender una limpieza étnica global.Nos hablan de su prosperidad económica, de lo mucho que ellos producen.Pero omiten lo esencial, es decir, de dónde salió el capital que permitió a esas empresas alcanzar el lugar privilegiado que hoy ocupan:

http://www.dw.de/dw/article/0,,1468990,00.html

Esas empresas de relumbrón (porque curiosamente la tecnología alemana es muy buena pero muy cara, de modo que si eres un currela optarás a pocos artículos teutones), se enriquecieron en la época del Tercer Reich y, naturalmente, no han pagado por ello. Así que, cuando nos digan que gracias a Alemania gozamos de un desarrollo tecnológico elevado, nos será conveniente recordar el origen de los fondos necesarios para el establecimiento de dicho desarrollo.
La sra.Merkel se sirve se este turbio desarrollo económico para presentar su país como la entelequia del progreso y del bienestar social. Sirviéndose de esta fantasmagórica carta de presentación, ejecuta sus planes para con el sur de Europa, ya sea dictando una reforma laboral neofascista en España -bajo mandato directo de EUA-:

http://www.lavanguardia.com/economia/20120221/54258865060/obama-merkel-reformas-espana-pasos-positivos.html

o fiscalizando el poder político de Grecia:

http://www.lavanguardia.com/opinion/20120222/54258918331/jose-antich-grecia-capital-bruselas.html

Pero resulta que en España aún estamos esperando que Alemania pague por los bombardeos de Guernica

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Guernica

Y que en Grecia, cuando Merkel les exige el pago de la deuda, se preguntan cuándo les devolverá Alemania el dinero robado durante la II Guerra Mundial

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3391490/09/11/Se-exige-demasiado-a-Grecia-Alemania-todavia-tiene-una-deuda-historica-con-el-pais.html

http://www.exordio.com/1939-1945/paises/grecia.html

http://www.elblogsalmon.com/entorno/historiador-llama-a-alemania-a-no-olvidar-que-tiene-una-gran-deuda-con-grecia

Mientras nos tratan de estúpidos, urden un entramado geopolítico que desplaza nuestra, ya de por sí mermada, soberanía nacional. En otras palabras: ¿por qué la canciller de Alemania tiene que decidir mis condiciones laborales en España? Escándalo a la vista.
Cuando Merkel y cia se llenan la boca hablando de su modelo sociopolítico no nos dicen que su sanidad pública es cada vez más precaria:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/alemania-recorta-prestaciones-de-sanidad-publica_68598.html

Y que, en cambio, en España tenemos el mejor sistema sanitario del mundo.
Miles de ciudadanos europeos -incluso ciudadanos alemanes, ¡oh sorpresa!- vienen a este país para recibir atención médica gratuita, puesto que en su países perfectos se mueren lentamente si no disponen del capital necesario para pagar a un médico.
Pero tranquilos, Merkel ya nos ha impuesto su reforma laboral neofascista y no tardará en desmantelar la sanidad pública. Todo sea para que haya una Europa de segunda división al servicio del Tercer Reich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario