lunes, 27 de febrero de 2012

Sobre la Casa Real Española -referéndum ya-



Hace unos meses salió el campechano holgazán por televisión realizando un presunto ejercicio de transparencia mediante el cual declaraba que anualmente "sólo" percibe 9 milloncejos de nada de las arcas públicas. Es más, en el siguiente enlace se declaran los presupuestos de la Casa Real sin ambages y con talante democrático -jajajajaja-:

 http://www.casareal.es/laCasa/presupuesto-ides-idweb.html

Lo curioso del caso es que,por lo visto,esos cerca de 9 millones de euros les parecen poca cosa,ya que afirman recibirlos como quien dice: ¿lo ves?¡Si no hago nada malo!
Para empezar,habría que dilucidar quién decidió asignar suma alguna a esta institución medieval. No olvidemos que el simpático tirano accedió al trono después de matar a su propio hermano en un "accidente de cacería" que curiosamente le allanó el camino al trono. Pero es que, además, no debe de sentir ningún remordimiento al respecto puesto que la caza sigue siendo uno de sus principales quehaceres.

http://desgraciashumanas.blogcindario.com/2005/12/00072-el-rey-juan-carlos-asesino-a-su-hermano-pequeno.html

Para continuar, el hecho de que hagan público semejante presupuesto y se queden tan anchos, nos permite suponer que en realidad la cantidad que perciben es más sustanciosa (en este punto, no está de más señalar el caso Urdanga, verdadera operación de lavado de imagen de la monarquía que acabará con Diego Torres entre rejas y con Urdanga en Washington o en el Palau de Marivent y con varios millones robados en su bolsillo exonerado).
Pero lo más indignante a propósito de la Casa Real son sus aires de grandeza. "Queremos tener una vida normal y no nos dejáis tenerla", dijo la Infanta en Washington ante el legítimo acoso de unos periodistas (como si fuese muy normal que Washington acoja a un criminal presuntamente perseguido por la justicia, cuando resulta que a un ciudadano corriente y moliente a duras penas le dejan entrar como turista).

http://www.20minutos.es/noticia/1310002/12/infanta-cristina/vida-normal/washington-declaraciones/

¿Quiere una vida normal? Pues es muy fácil: debe empezar a trabajar 8 horas al día,preferentemente en un lugar de trabajo enajenante,con un riesgo real de ser despedida,con un sueldo no superior a 1500 euros y sin bienes inmuebles propios.¿Que no va a hacer nada de eso? Entonces no quiere una vida normal.Quiere comer caviar iraní y beber champán francés a nuestra costa,engendrar borbones chupópteros que vendrán a ser nuestros parásitos del futuro y todo ello sin que la molesten.Pues se va a tener que joder,porque no vamos a olvidar y seguiremos ojo avizor para acabar con ella y son su maldita estirpe de ladrones.
Realmente esa gentuza cree que sus vidas valen más que las nuestras.¿Quieren pruebas?Sé de buena tinta por el testimonio de una enfermera del Hospital del Mar de Barcelona que la Reina Sofía estuvo ahí internada durante cerca de 24 horas porque se temía que pudiera tener algún síntoma patológico -es decir, que en verdad no tenía nada-.Para atender a la reinecita clausuraron buena parte del sector de la UCI de dicho hospital,con lo cual muchos pacientes de urgencias que SÍ cotizan en la Seguridad Social tuvieron que esperar en boxes durante horas. Por no hablar de la operación de Juanca en el Hospital Clínic de Barcelona.Les aseguro que ninguno de ustedes recibirá el trato preferente que recibió el simpático parásito tirano.Y eso a pesar de que ustedes cotizan durante toda su esclava vida y ellos no dan ni un mísero euro a ninguna institución pública.
Hay quien justifica el papel de Juanca alegando que desempeña una labor diplomática fundamental y que gracias a él se logran acuerdos con jeques árabes. Y un carajo. Resulta que potencia internacionales como EUA, China, Alemania o Francia (por citar sólo unos ejemplos) carecen de monarcas y ello no es óbice para que repartan el bacalao ahí donde van y para que alcancen acuerdos más que jugosos. Además, cabe añadir que para el desempeño de funciones diplomáticas ya contamos con una buena retahíla de embajadores, cónsules y demás calaña improductiva que lo suyo cobran sin dar un palo al agua.
Lo dicho, estos déspotas están convencidos de que sus vidas valen más que las nuestras.Y por ello, esta institución medieval debe morir ya.Que el pueblo los meta a trabajar limpiando retretes en los hospitales.Así sabrán lo que es una vida normal y dejarán, de una vez, de reírse de nosotros en nuestras caras plebeyas.

Firma aquí para exigir un referendum ya:

http://www.change.org/petitions/referendum-sobre-la-monarqu%C3%ADa

No hay comentarios:

Publicar un comentario