domingo, 1 de abril de 2012

Van a por nosotros


Quieren implementar un Nuevo Orden Mundial desde hace décadas. Kissinger lo dijo, Bush lo dijo. Y no sólo eso, Kissinger incluso añadió que la crisis supone una tesitura ideal para empezar a crear ese nuevo orden. Hace unos años, hasta el psicopático Rockefeller decidió desmelenarse y, ni corto ni perezoso, aseveró que la única duda consistía en dilucidar si ese nuevo orden lo iban a tener que imponer por la fuerza o si el pueblo se iba a dejar sodomizar sin rechistar. En cualquier caso, ya lo tenemos aquí.


http://www.youtube.com/watch?v=pIbe3KcXH4U

http://www.mundoconmisojos.es/?p=501

Las agendas reformistas que se han extendido por Occidente –con el beneplácito de las autoridades alemanas y francesas, auténticas sucursales yankees en el viejo continente- durante los últimos años no son otra cosa que el asentamiento de ese orden neofascista. A la pérdida de todos los derechos y a la privatización de todo el sector público hay que añadir la persecución sistemática de cualquier mínimo indicio de queja o de contestación social. Los hechos acaecidos el pasado día 29 de marzo en Barcelona les han servido como excusa para sacarse de la manga una ley que equipara a los vándalos con los terroristas. Pero la cosa no acaba ahí, cualquier intento de organizar protestas por internet será también penalizado con 2 años de cárcel. Probablemente, los autores de este blog nos jugamos el gaznate en pos de la libertad que nos están robando.

http://www.lavanguardia.com/politica/20120401/54279489510/el-castigo-a-los-vandalos-se-equiparara-al-terrorismo.html

Es decir, esta gentuza, lejos de escuchar las protestas multitudinarias del pueblo, amenazan con encarcelar a todo aquél que resulte demasiado molesto.
“Pero eso se refiere sólo a los violentos, yo sólo me manifiesto de forma pacífica, así que no me pasará nada”, pensará algún crédulo y lobotomizado lector para sus adentros. Falso. El gran hijo de puta Felip Puig declaró hace unos días que ahora ya no bastará con decir “yo sólo estaba manifestándome ahí, no participé en los destrozos”, porque la autoridad podrá replicar “pues no haber pasado por ahí”.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2012/03/30/barcelona/1333106721.html


Ello supone una vuelta a los tiempos de Franco. En poco tiempo, es muy probable que un cuerpo policial semejante a la Gestapo se dedique a llevarse a sospechosos que ya no habrán de volver a sus hogares. Esto es muy grave, señores. El pueblo debe cobrar conciencia de toda la violencia que está recibiendo.
Nos dicen que los destrozos del día 29 supusieron una pérdida de 500.000 euros, y lo dicen como si ello fuera muy grave. Al parecer, valen más esos 500.000 euros que los 24 millones robados por Millet, que el dineral chorizado por los banqueros, que los euricos de ná que se llevan Juanca, Urdanga, la Duquesa y toda esa caterva de mangantes de cuello blanco. Todos ellos están convencidos de que nuestras vidas –las del pueblo- no valen nada al lado de las suyas y de que, por lo tanto, es legítimo exprimirnos con tal de poder vivir cómodamente sobre nuestros cadáveres. No esperen de ellos ningún tipo de escrúpulo, remordimiento, empatía, reflexión etc. Sólo se aman a sí mismos y no van a cambiar.
La foto que podéis ver unos renglones más arriba, tomada el pasado día 29, antes de que se produjeran los disturbios más graves, muestra cómo un ingente número de agentes de la ley ataviados con –oh sorpresa- máscaras antigas, impedían el paso de los peatones. Posteriormente, las autoridades afirmaron que la policía empleó gases lacrimógenos sólo contra los autores de la violencia callejera.
Lo único cierto es que, mucho antes de que esa violencia surgiera, los mossos ya posaban con su último modelito represivo, delatando sus futuras intenciones: gasear a la población. Y aún hay más: dicho modelito incluye también una pistola, de modo que no dudéis que están dispuestos a asesinaros impunemente; lo están, la pistola no está ahí con fines decorativos.
Es totalmente falso que gasearan sólo a los violentos. Por un lado porque disponemos de múltiples testigos que aseguran que disparaban de manera indiscriminada contra todo tipo de personas, niños y ancianos incluidos. Y esos mismos testimonios sostienen que no sólo dispararon cápsulas de gas lacrimógeno, también bolas de goma que en anteriores ocasiones ya dejaron tuerto o estéril a algún que otro manifestante .

http://elpais.com/diario/1985/10/01/espana/496969213_850215.html

http://www.meneame.net/story/imagen-real-pelotas-goma-antidisturbios-ojo


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/24/barcelona/1279967798.html

De hecho, 4 ciudadanos han sido ingresados en la UCI como consecuencia del impacto de sendas bolas de goma. Si el impacto lo hubiera recibido el sádico Felip Puig, ya estarían todos los manifestantes enchironados.
Por el otro lado porque los violentos, en su mayor parte, eran policías infiltrados -disfrazados de manifestantes- que se dedicaron a quemar contenedores para justificar la posterior actuación de los antidisturbios (antidisturbios del mundo: sois la peor escoria del pueblo, sois de extracción popular y arremetéis contra vuestros iguales, estáis condenados a arder eternamente en el infierno). Así que, en ningún caso abrieron fuego contra sus propios compis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario